Juan Zabaleta aseguró que “el acuerdo con el FMI no va a ser ajustando el cinturón a los argentinos”

Este sábado Juan Zabaleta se refirió al acuerdo con el FMI y a la generación de empleo en el país. El ministro de Desarrollo Social aseguró que la negociación no tendrá como resultado un ajuste a los argentinos. En diálogo con Radio Con Vos, el funcionario nacional manifestó: “El acuerdo con el FMI no va […]

20 noviembre, 2021
juan zabaleta

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado Juan Zabaleta se refirió al acuerdo con el FMI y a la generación de empleo en el país. El ministro de Desarrollo Social aseguró que la negociación no tendrá como resultado un ajuste a los argentinos.

En diálogo con Radio Con Vos, el funcionario nacional manifestó: “El acuerdo con el FMI no va a ser ajustando el cinturón a los argentinos y a las argentinas, ni a las jubiladas ni a los jubilados, ni a los ni las docentes, ni a las trabajadoras ni a los trabajadores”.

De esta manera, consideró que “no se acuerda en cinco minutos con el FMI, por eso hay una decisión del Presidente, del ministro Martín Guzmán y del acompañamiento de la fuerza política de poder hacer el mejor acuerdo sin ningún tipo de ajuste”.

En cuanto a la generación de puestos de trabajo, Zabaleta señaló: “Junto a la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), la Cámara Argentina de la Construcción, las siete Cámaras Hoteleras y Gastronómicas, venimos generando espacios de discusión y de incorporación en los próximos meses del Plan Potenciar en empleo genuino”.

 


Temas

acuerdo
FMI
juan zabaleta

Te puede interesar