Horacio Rodríguez Larreta: “La muerte de Lucas es una pérdida irreparable y me siento profundamente dolido”

Horacio Rodríguez Larreta se pronunció ante el asesinato de Lucas González a manos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que el ministro de Seguridad porteño, aseguró que serán “inflexibles” con los policías involucrados. Mediante sus redes sociales, el jefe de Gobierno porteño manifestó: “La muerte de Lucas es una pérdida […]

18 noviembre, 2021
horacio rodriguez larreta

Por: Jimena Mariana Contreras

Horacio Rodríguez Larreta se pronunció ante el asesinato de Lucas González a manos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que el ministro de Seguridad porteño, aseguró que serán “inflexibles” con los policías involucrados.

Mediante sus redes sociales, el jefe de Gobierno porteño manifestó: “La muerte de Lucas es una pérdida irreparable y me siento profundamente dolido. Les hago llegar mi más sentido pésame a sus padres, familia y amigos. Seremos inflexibles con los policías que actúen fuera de la ley”.

Sobre la resolución del caso agregó: “Hemos separado inmediatamente de su cargo a los 3 involucrados en el hecho, e iniciamos un sumario para determinar las responsabilidades”.

El joven futbolista de Barracas Central falleció este jueves tras recibir ayer a la mañana un balazo en la cabeza por efectivos de la Policía porteña.


Temas

Ciudad de Buenos Aires
Horacio Rodríguez Larreta
jefe de gabinete

Te puede interesar