María Eugenia Vidal aseguró que con la marcha de hoy el Gobierno transmite “insensibilidad” y “sordera”

Esta tarde los militantes peronistas marcharon hacia Plaza de Mayo en el marco del Día de la Militancia. Alberto Fernández dio un contundente discurso y aseguró que para el Gobierno los resultados de este último domingo no fueron una derrota porque no se dan por vencidos. María Eugenia Vidal criticó sus dichos y consideró que […]

17 noviembre, 2021
maria eugenia vidal

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde los militantes peronistas marcharon hacia Plaza de Mayo en el marco del Día de la Militancia. Alberto Fernández dio un contundente discurso y aseguró que para el Gobierno los resultados de este último domingo no fueron una derrota porque no se dan por vencidos. María Eugenia Vidal criticó sus dichos y consideró que “transmite insensibilidad”.

El presidente señaló en el acto del día de la militancia que se escuchó a la gente en las PASO y este domingo “escuchamos y tenemos en claro que queda mucho por hacer”. En esa línea agregó que “hay muchos que descreen de este gobierno, pero lo vamos a hacer y a algunos que dicen qué celebran si perdieron, les digo que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”.

“A cada uno de esos militantes que hicieron todo este esfuerzo démosle las gracias porque una vez más demostramos que no nos han vencido, tenemos más ganas que nunca”, agregó el Jefe de Estado. “Con mucho dolor vimos como se preparaban esta semana y especulaban con el dólar, con la finalización de las indemnizaciones. Todos lo vimos no?”, planteó Alberto Fernández en su discurso.

María Eugenia Vidal, candidata elegida en la Ciudad de Buenos Aires, criticó los dichos del presidente. “”Insensibilidad” y “sordera”. Eso transmite el Gobierno Nacional con la marcha de hoy. Solo alguien que está sordo y que es insensible puede festejar una derrota en una Argentina que duele”, señaló en diálogo con LN+.

“El Presidente de la Nación es la primera persona que tiene que cuidarte, estés o no de acuerdo con su ideología. Hacer lo que hizo hoy demuestra todo lo contrario hacia la gente que no los votó el domingo”, agregó.

Temas

Alberto Fernández
gobierno
María Eugenia Vidal

Te puede interesar