Día de la militancia: Alberto Fernández será el único orador

El presidente Alberto Fernández este miércoles será el único orador durante la movilización donde se encontrarán todos los sectores de la coalición oficialista. Para la convocatoria en redes sociales se destaca “Vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia”. El Frente de Todos (FdT) este miércoles celebra  el Día de la Militancia […]

17 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández este miércoles será el único orador durante la movilización donde se encontrarán todos los sectores de la coalición oficialista.

Para la convocatoria en redes sociales se destaca “Vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia”.

El Frente de Todos (FdT) este miércoles celebra  el Día de la Militancia con una  movilización y acto en la Plaza de Mayo, se hace como  una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional tras  las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

Ya se están ultimando los detalles para el acto, que está previsto para las 15 horas y tendrá al presidente como único orador . Se espera a los sectores de la coalición del gobierno,  la CGT y los movimientos sociales.

El peronismo recuerda el regreso al país en el año 1972 del expresidente Juan Domingo Perón, líder del movimiento justicialista. A pesar que el acto será a la siesta , los distintos sectores se congregarán desde más temprano en el centro porteño para dirigirse a la Plaza, publicó Télam.

El mensaje de Alberto

Alberto Fernández envió un mensaje grabado tras la revelación de los resultados electorales. El Frente de Todos prácticamente repitió su performance de las PASO y el presidente consideró que “se termina una etapa muy dura”.

 

El Jefe de Estado agregó que, tras estas elecciones legislativas, “hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno. Tenemos derecho a la esperanza”. “Argentina viene avanzando y lo va a seguir haciendo. Nos vamos a poner de pie”, continuó. En cuanto a la oposición manifestó que “una responsable y abierta al diálogo es una oposición patriótica”.

 

Sobre sus objetivos en esta segunda etapa del mandato, Alberto Fernández afirmó que “es tiempo de resolver el enorme daño que nos hizo la deuda”. “Hoy queremos mirar para adelante, avanzar y poder crecer como sociedad”, también destacó.

 

Y fue directo contra Mauricio Macri: “A quien diga que el problema con el FMI puede ser resuelto en 5 minutos les digo que ‘negociar no es obedecer”.

 

 


Temas

Alberto Fernández
militante
presidente

Te puede interesar