Wado de Pedro: “Culminamos una muy buena jornada electoral”

Al cierre de los comicios de este domingo, “Wado” de Pedro aseguró que fue una “muy buena jornada electoral” y que la participación ciudadana fue mayor del 70%. El ministro del Interior, desde el centro de cómputos, manifestó: “Creemos que a las 21 estaremos comenzando a brindar los primeros resultados del escrutinio provisorio ya que […]

14 noviembre, 2021
wado de pedro

Por: Jimena Mariana Contreras

Al cierre de los comicios de este domingo, “Wado” de Pedro aseguró que fue una “muy buena jornada electoral” y que la participación ciudadana fue mayor del 70%.

El ministro del Interior, desde el centro de cómputos, manifestó: “Creemos que a las 21 estaremos comenzando a brindar los primeros resultados del escrutinio provisorio ya que se trató de una elección más fluida y con menos boletas”.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que fueron a votar. Hubo mayor participación, y además funcionó el nuevo protocolo sanitario, que permitió que se pudiera votar de manera más fácil, ágil y rápida”.

Además “Juanchi” Zabaleta, Luana Volnovich y Alexis Guerrera valoraron la “alta participación”. “La votación fue mucho más ágil y rápida”, destacó el ministro de Desarrollo Social. Por su lado, el ministro de Transporte agregó que “la jornada se desarrolló con tranquilidad y en orden, con una gran cuota de confianza por parte de los argentinos en su accionar de ir a votar dando una cuota más de confianza en el sistema democrático”.

 


Temas

elecciones
Wado de Pedro

Te puede interesar