Victoria Tolosa Paz espera la remontada en PBA: “No hay imposibles para el Frente de Todos”

El Frente de Todos achica distancia con Juntos Por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires y Victoria Tolosa Paz espera por la remontada. Con el 96,89% de las mesas escrutadas, la lista liderada por Diego Santilli logra el 39,84% y 15 diputados nacionales, mientras que el Frente de Todos 38,52% y la misma […]

14 noviembre, 2021
victoria tolosa paz

Por: Jimena Mariana Contreras

El Frente de Todos achica distancia con Juntos Por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires y Victoria Tolosa Paz espera por la remontada.

Con el 96,89% de las mesas escrutadas, la lista liderada por Diego Santilli logra el 39,84% y 15 diputados nacionales, mientras que el Frente de Todos 38,52% y la misma cantidad de diputados.

La candidata a diputada aseguró en el búnker del Frente de Todos, en Chacarita, que “el resultado todavía es apretado, sin definición”. “No hay imposibles para el Frente de Todos”, agregó. También retomó las palabras de Alberto Fernández y manifestó: “Prometió el Presidente escuchar, corregir y modificar lo que haya que modificar para transformarle la vida al pueblo de la provincia de Buenos Aires. Hoy sentimos, con mucha responsabilidad, mirando el resultado todavía apretado, sin definición, pero que muestra la certeza de que el camino es el correcto”.

Y agregó: “El voto de confianza es para el presidente (Alberto Fernández) y para nuestro gobernador (Axel Kicillof) que han dejado todo en un tiempo excepciona”.


Temas

Frente de Todos
Victoria Tolosa Paz

Te puede interesar