Alberto Fernández: “Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país”

Alberto Fernández envió un mensaje grabado tras la revelación de los resultados electorales. El Frente de Todos prácticamente repitió su performance de las PASO y el presidente consideró que “se termina una etapa muy dura”. El Jefe de Estado agregó que, tras estas elecciones legislativas, “hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno. Tenemos derecho […]

Alberto Fernández envió un mensaje grabado tras la revelación de los resultados electorales. El Frente de Todos prácticamente repitió su performance de las PASO y el presidente consideró que “se termina una etapa muy dura”.

El Jefe de Estado agregó que, tras estas elecciones legislativas, “hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno. Tenemos derecho a la esperanza”. “Argentina viene avanzando y lo va a seguir haciendo. Nos vamos a poner de pie”, continuó. En cuanto a la oposición manifestó que “una responsable y abierta al diálogo es una oposición patriótica”.

Sobre sus objetivos en esta segunda etapa del mandato, Alberto Fernández afirmó que “es tiempo de resolver el enorme daño que nos hizo la deuda”. “Hoy queremos mirar para adelante, avanzar y poder crecer como sociedad”, también destacó.

Y fue directo contra Mauricio Macri: “A quien diga que el problema con el FMI puede ser resuelto en 5 minutos les digo que ‘negociar no es obedecer”.