Axel Kicillof aseguró que “antes de la pandemia tuvimos la peste del macrismo”

Axel Kicillof participó esta tarde del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo. Fue uno de los oradores y se refirió a las elecciones de este domingo y a las consecuencias de la “peste del macrismo”. “La pandemia que nos azotó fue terrible, pero no fue solo esta pandemia, antes vino la peste […]

11 noviembre, 2021
axel kicillof

Por: Jimena Mariana Contreras

Axel Kicillof participó esta tarde del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo. Fue uno de los oradores y se refirió a las elecciones de este domingo y a las consecuencias de la “peste del macrismo”.

“La pandemia que nos azotó fue terrible, pero no fue solo esta pandemia, antes vino la peste del macrismo, vino un plan económico que si juntamos la pandemia más el macrismo venimos de seis años de crisis”, manifestó el Gobernador de Buenos Aires.

Kicillof también se refirió a la seguridad en la Provincia y al asesinato del kiosquero Roberto Sabo: “Nunca, los que formamos el arco popular, vamos a caer tan bajo como para lucrar con el dolor del otro”. En cuanto a las elecciones señaló: “Este domingo tenemos que llenar las urnas con votos del Frente de Todos”.

 


Temas

Axel Kicillof
Buenos Aires
gobernador
Mauricio Macri

Te puede interesar