Leandro Santoro: “En el tema de la seguridad deberíamos ponernos de acuerdo todas las fuerzas políticas”

A raíz del asesinato del kiosquero Roberto Sabo volvió al centro de la polémica la discusión por la seguridad y Leandro Santoro consideró que es “un tema en el que deben acordar todas las fuerzas políticas”. A menos de cinco días de las elecciones generales, el candidato a diputado por el Frente de Todos se […]

10 noviembre, 2021
leandro santoro

Por: Jimena Mariana Contreras

A raíz del asesinato del kiosquero Roberto Sabo volvió al centro de la polémica la discusión por la seguridad y Leandro Santoro consideró que es “un tema en el que deben acordar todas las fuerzas políticas”.

A menos de cinco días de las elecciones generales, el candidato a diputado por el Frente de Todos se refirió a uno de los temas que más preocupan a los argentinos: “En el tema de la seguridad deberíamos ponernos de acuerdo todas las fuerzas políticas”.

En diálogo con A dos voces, por TN, el candidato porteño agregó: “Todos los reclamos de la gente son legítimos, y en materia de seguridad deberíamos ponernos todo de acuerdo y sacar este tema de la disputa electoral”. “No puede que cada vez que hay un delito resonante las fuerzas políticas se rasgan las vestiduras y dicen que hay que hacer cambios, y después esos cambios no se producen”, continuó.

Y finalizó: “Por ejemplo la Ley de responsabilidad Penal no avanzó durante el gobierno de Macri”. En el día de hoy, además, Leandro Santoro se posicionó a favor del uso de las Pistolas Taser para “apoyar a las Fuerzas de Seguridad”.

 


Temas

Frente de Todos
Leandro Santoro

Te puede interesar