Los senadores cordobeses oficialistas contraatacaron: “Basta de mentiras. El gobierno nacional nunca discriminó a Córdoba”

Esta tarde estalló la polémica por un video de Alberto Fernández en el que le pedía a Córdoba que “se integre al resto del país de una vez”. Los diputados cordobeses funcionales a Juan Schiaretti lamentaron las palabras del presidente pero los senadores lo defendieron. Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba del Frente de Todos, […]

7 noviembre, 2021
senadores

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde estalló la polémica por un video de Alberto Fernández en el que le pedía a Córdoba que “se integre al resto del país de una vez”. Los diputados cordobeses funcionales a Juan Schiaretti lamentaron las palabras del presidente pero los senadores lo defendieron.

Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba del Frente de Todos, publicó el video completo con los dichos del Jefe de Estado. “Basta de mentiras. El gobierno nacional nunca discriminó a Córdoba”, manifestó.

“Acá pueden ver el video completo, sin recortes mal intencionados, de las palabras del presidente”, agregó. En el video se lo puede ver a Fernández agradeciendo a los presentes, porque consideró que era “terreno hostil”. “Para que Córdoba de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esa necesidad de siempre parecer algo distinto”, manifestó el presidente. Y agregó: “Yo prometí en la campaña que no íbamos a hacer ninguna discriminación con Córdoba y tengo la íntima tranquilidad de haber cumplido”.


Temas

Alberto Fernández
córdoba
senadores

Te puede interesar