Cristina Kirchner ya tiene el alta médica

Cristina Kirchner este sábado recibió el alta médica, dos días después de haber sido intervenida de una histerectomía. De este modo unos minutos antes de las 11 horas, dejó el Sanatorio Otamendi  donde permanecía internada desde el jueves y continuará recuperándose en su casa. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner permanece  internada con ?una buena […]

Cristina Kirchner este sábado recibió el alta médica, dos días después de haber sido intervenida de una histerectomía.

De este modo unos minutos antes de las 11 horas, dejó el Sanatorio Otamendi  donde permanecía internada desde el jueves y continuará recuperándose en su casa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner permanece  internada con ?una buena evolución clínica? luego de la ?histerectomía ampliada por vía laparoscópica? que le realizaron. A Fernández se le detectó un ?pólipo uterino? de ?características benignas?.

 

En el tercer parte médico que emitió el viernes a la tarde el Sanatorio Otamendi se destacó  ?se mantienen los controles de rutina post quirúrgicos?.

 

?La doctora Cristina Fernández de Kirchner cursa el primer día de posoperatorio y continúa con una buena evolución clínica?, se detalla en el comunicado.

 

Luego de las primeras 24 horas de la operación, en el  parte médico que firmó  la directora del centro de salud, Marisa Lanfranconi, se hizo hincapié en que ?se mantienen los controles de rutina post quirúrgicos?.

 

Sobre el pólipo analizado en laboratorio, desde el nosocomio se informó que presentaba ?características benignas?, y  el ?resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la semana próxima?.

 

 

La ex ministra de Seguridad, en Salta, había manifestado sobre la presidenta del Senado: ?En los momentos difíciles se esconde, no está, es una conducta. Eso nos está avisando algo?. Y agregó: ?¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números??.

Esta tarde, en diálogo con Radio Rivadavia, no se quedó atrás: ?Contesté algo razonable: siempre en los momentos difíciles Cristina se borró. Pero no lo dije por la operación, lo dije como un concepto político?. Y agregó: ?En lo personal le deseo lo mejor con la operación?.

Sobre las elecciones aseguró que ?el 14 se van a comer una paliza muy grande?. ?Cada día estoy más impresionada con lo que está pasando en el país?, agregó. ?Esta idea de que el 15 puede generarse una situación de ingobernabilidad es una construcción del oficialismo para generar cierto miedo. No vamos a hacer nada para que haya ingobernabilidad, todo lo contrario. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que la Argentina no explote?, finalizó Bullrich.

Tras los dichos de Patricia Bullrich sobre la salud de Cristina Fernández fue repudiada por referentes del Frente de Todos, pero la presidenta del PRO igualmente ratificó sus palabras.