Mauricio Macri agredió a un periodista de C5N y pidió perdón: “Mis disculpas”

Esta mañana Mauricio Macri se presentó en el Juzgado de Dolores para declarar como imputado en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan. Cuando llegó al lugar se encontró con decenas de periodistas y mientras bajaba del auto agredió a un notero de C5N. Horas más […]

3 noviembre, 2021
macri

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta mañana Mauricio Macri se presentó en el Juzgado de Dolores para declarar como imputado en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan. Cuando llegó al lugar se encontró con decenas de periodistas y mientras bajaba del auto agredió a un notero de C5N. Horas más tarde el expresidente pidió perdón por sus redes sociales.

Quedó grabado por las cámaras de televisión que había en la entrada del Juzgado cómo el referente de Juntos Por el Cambio, mientras entraba, le sacó el micrófono de su mano a Nicolás Munafó. Fopea y Adepa condenaron su accionar y en la tarde pidió perdón.

Mediante su cuenta de Twitter, Macri expresó: “Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”.

Según explicó Fopea, “en las filmaciones se puede ver que Macri manotea el micrófono de C5N, lo tira y sigue caminando. Luego esa herramienta de trabajo fue pateada y, según contó el colega, terminó en el agua”.


Temas

expresidente
Mauricio Macri

Te puede interesar