Alberto Fernández aseguró que Martín Guzmán continuará en Roma las negociaciones con el FMI

Esta tarde Alberto Fernández arribó a Glasgow para participar de la Conferencia sobre el Cambio Climático. Confirmó que Martín Guzmán se quedó en Roma para continuar las negociaciones con el FMI. En Roma el presidente se había reunido, en el marco de la Cumbre del G20, con Kristalina Georgieva, directora general del FMI. A su vez, […]

Esta tarde Alberto Fernández arribó a Glasgow para participar de la Conferencia sobre el Cambio Climático. Confirmó que Martín Guzmán se quedó en Roma para continuar las negociaciones con el FMI.

En Roma el presidente se había reunido, en el marco de la Cumbre del G20, con Kristalina Georgieva, directora general del FMI. A su vez, el ministro de Economía hizo lo propio con Julie Kozack.

En la capital italiana se reunirán el ministro nacional y el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz por el lado de Argentina. Mientras que al FMI lo representará Geoffrey Okamoto, primer subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional.

Según informó Ámbito, el presidente manifestó que “Martín y Beliz se quedaron en Roma con el equipo”. “Yo creo que lo que tuvo mucho sentido para Argentina es que vinimos aquí para plantear lo que está pasando en nuestra parte del mundo. El mundo de la post pandemia es un mundo sufrido. Donde hay muchos países endeudados. Donde hay muchos países en crisis”, agregó.