Mauricio Macri: “Nunca creí en el liderazgo de Alberto Fernández”

Mauricio Macri se refirió al Gobierno del Frente de Todos, al liderazgo de Alberto Fernández y a la figura de Cristina Kirchner. El expresidente aseguró que “la vicepesidente conduce hoy la Argentina”. El referente de Juntos Por el Cambio cenó esta noche con Juana Viale en La Noche de Mirtha y afirmó que “es un […]

Mauricio Macri se refirió al Gobierno del Frente de Todos, al liderazgo de Alberto Fernández y a la figura de Cristina Kirchner. El expresidente aseguró que “la vicepesidente conduce hoy la Argentina”.

El referente de Juntos Por el Cambio cenó esta noche con Juana Viale en La Noche de Mirtha y afirmó que “es un gobierno sin rumbo, sin plan”. Sobre el liderazgo del actual presidente manifestó que nunca creyó en él y que quien conduce a la Argentina es Cristina Kirchner. “Se vieron con claridad las mentiras del Frente de Todos”, agregó.

“Cristina perdió el contacto con la realidad hace tiempo”, también opinó el exmandatario. También manifestó que “Cristina tiene un sufrimiento muy grande” y que “somete a todo el mundo”.

En cuanto a su propio gobierno reflexionó: “No estuvimos a la altura de la expectativa que generamos”. Y agregó: “Dejamos un país mucho mejor de cómo lo recibimos”.