Martín Lousteau: “Cristina Kirchner tiene dos jubilaciones de privilegio; cuando Alfonsín recibió una le donó la mitad al PAMI”

Martín Lousteau se quejó de las jubilaciones de privilegio que recibe Cristina Kirchner y recordó que Raúl Alfonsín donó la suya al PAMI de Chascomús. El senador nacional participó de un acto junto a Martín Tetaz en el que se refirieron a la Coalición de Juntos por el Cambio y el lugar del radicalismo. El […]

30 octubre, 2021
martin lousteau

Por: Jimena Mariana Contreras

Martín Lousteau se quejó de las jubilaciones de privilegio que recibe Cristina Kirchner y recordó que Raúl Alfonsín donó la suya al PAMI de Chascomús.

El senador nacional participó de un acto junto a Martín Tetaz en el que se refirieron a la Coalición de Juntos por el Cambio y el lugar del radicalismo.

El economista manifestó que Cristina Kirchner cobra dos jubilaciones de privilegio “sin tener que pelear judicialmente ni esperar para cobrarlas como todos”. Y agregó: “¿Saben lo que hizo Alfonsín cuando recibió su jubilación? La mitad se la donó al PAMI de Chascomús?”. También llamó a los funcionarios de su partido a “imitar su decencia y sus actos”. Y expresó: “No hay otra manera de honrar a los que nos presidieron”.

También criticó el accionar de los funcionarios del Frente de Todos durante la pandemia: “Mientras los amigos del poder iban corriendo a ponerse una vacuna como cobardes, los jóvenes radicales estuvieron en los vacunatorios, ayudando con la comida o en los centros de testeos”.

 


Temas

Cristina Kirchner
Martín Lousteau

Te puede interesar