Desde el 16 de noviembre se permitirá el aforo al 100% en eventos masivos y en estadios

Carla Vizzotti confirmó esta tarde que a partir del 16 de noviembre estará permitido el aforo al 100% en eventos masivos y en estadios. Lo dispuso el Gobierno nacional teniendo en cuenta que ese día se disputa el partido entra la Selección argentina y Brasil por Eliminatorias que se disputará en San Juan. La ministra […]

29 octubre, 2021
aforo

Por: Jimena Mariana Contreras

Carla Vizzotti confirmó esta tarde que a partir del 16 de noviembre estará permitido el aforo al 100% en eventos masivos y en estadios. Lo dispuso el Gobierno nacional teniendo en cuenta que ese día se disputa el partido entra la Selección argentina y Brasil por Eliminatorias que se disputará en San Juan.

La ministra de Salud aseguró que “se requiere al menos una sola dosis de la vacuna” para el acceso a eventos masivos y estadios. La funcionaria nacional destacó que octubre es el mes con menos casos de coronavirus en el año y que la situación se mantiene estable.

Vizzotti agregó que “en función de la situación epidemiológica y el avance de la cobertura de vacunación, se van a ir revisando permanentemente los requisitos y se van a ir actualizando si hicieran falta. En este momento, la información es que a partir del 16 de noviembre no es solamente en el partido de Argentina-Brasil sino el aforo es en todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en Argentina”.


Temas

aforo
Carla Vizzotti

Te puede interesar