Patricia Bullrich: “La Argentina no puede tener jueces incompetentes como el de Dolores”

Tras la suspensión de la indagatoria a Mauricio Macri, Patricia Bullrich despotricó contra el juez de la causa, Bava. Para poder ser indagado, el expresidente necesitaba ser relevado del secreto de Inteligencia. Finalmente Alberto Fernández firmó el decreto que releva a Macri del secreto de Estado. La presidenta del PRO opinó sobre el llamado a […]

Tras la suspensión de la indagatoria a Mauricio Macri, Patricia Bullrich despotricó contra el juez de la causa, Bava. Para poder ser indagado, el expresidente necesitaba ser relevado del secreto de Inteligencia. Finalmente Alberto Fernández firmó el decreto que releva a Macri del secreto de Estado.

La presidenta del PRO opinó sobre el llamado a indagatoria y sobre la función del juez: “La Argentina no puede tener jueces incompetentes como el de Dolores”. Desde Cambiemos consideraron que Bava no tenía listo el relevamiento del secreto y tendría que haber suspendido antes la indagatoria.

“Esto es una demostración del apresuramiento y la falta de templanza que la misma cámara remarcó ayer cuando rechazó nuestra interpelación. Están tan apurados para acelerar la indagatoria, porque todos tenemos que saber que a ninguna persona se la puede procesar si no es indagado”, aseguró Pablo Lanusse.

En diálogo con TN, Patricia Bullrich agregó: “Por eso, el 14 de noviembre vamos por Cinco Senadores para quitarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner así dejan de elegir magistrados que no saben hacer su trabajo”.