Facundo Manes: “Argentina transita una decadencia insostenible y para eso hablamos de revolución”

Facundo Manes cerró esta tarde el acto del Radicalismo en el microestadio de Ferro carril Oeste. Se refirió a las elecciones de este 14 de noviembre próximo y aseguró que es necesaria “una revolución”. El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires afirmó ante miles de militantes radicales: “Una nueva Argentina necesita de […]

28 octubre, 2021
facundo manes

Por: Jimena Mariana Contreras

Facundo Manes cerró esta tarde el acto del Radicalismo en el microestadio de Ferro carril Oeste. Se refirió a las elecciones de este 14 de noviembre próximo y aseguró que es necesaria “una revolución”.

El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires afirmó ante miles de militantes radicales: “Una nueva Argentina necesita de un nuevo radicalismo, un radicalismo renovado que mire más al futuro”.

En el acto que homenajeó el cierre histórico de campaña realizado por Alfonsín hace 38 años y que marcó la vuelta a la democracia, Manes manifestó: “Nacimos de una revolución, allá por 1890, y hoy venimos a proponer otra revolución. La revolución que nos va a sacar del pozo, porque no nos alcanza con mejorar un poco, con un parche, con un tratamiento sintomático. Y esta revolución es la del progreso, la del siglo 21, la que llamamos revolución del conocimiento”.

Y agregó: “Argentina transita una decadencia insostenible y para eso hablamos de revolución, pero esta revolución no puede ser con las mismas prácticas”.


Temas

candidato
Facundo Manes
ucr

Te puede interesar