Facundo Manes sobre la indagatoria de Macri: “No podemos, cada vez que nos citan, acusar que hay una causa política”

Nuevamente Facundo Manes se refirió al llamado de indagatoria de Mauricio Macri y aseguró que es importante que se presente ante la Justica porque “necesitamos ejemplaridad”. El expresidente fue llamado a indagatoria por la causa de espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. Macri consideró que, ante este llamado, se están violando […]

27 octubre, 2021
facundo manes

Por: Jimena Mariana Contreras

Nuevamente Facundo Manes se refirió al llamado de indagatoria de Mauricio Macri y aseguró que es importante que se presente ante la Justica porque “necesitamos ejemplaridad”.

El expresidente fue llamado a indagatoria por la causa de espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. Macri consideró que, ante este llamado, se están violando sus derechos y se está abusando del poder “con intenciones políticas que tiñen la verdad”.

El referente del Radicalismo ya había explicado porqué el ex Jefe de Estado tendría que presentarse ante la Justicia y en diálogo con C5N nuevamente se explayó. “No podemos, cada vez que nos citan, acusar que hay una causa política”, manifestó el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente Macri se presentará mañana por lo que Manes agregó: “Yo opiné con sentido común, creo que necesitamos ejemplaridad, mañana se va a presentar el expresidente así que va a pasar un poco lo que hablamos”.


Temas

Facundo Manes
Mauricio Macri

Te puede interesar