Alberto Fernández se comprometió a “terminar la tarea que empezaron Néstor y Cristina”

En este miércoles 27 de octubre referentes del Frente de Todos y miles de argentinos recordaron a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte. En un acto en homenaje Alberto Fernández aseguró que tiene la “certeza” de que su “destino es terminar la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina“. En un acto en […]

27 octubre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

En este miércoles 27 de octubre referentes del Frente de Todos y miles de argentinos recordaron a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte. En un acto en homenaje Alberto Fernández aseguró que tiene la “certeza” de que su “destino es terminar la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina“.

En un acto en Morón el Jefe de Estado manifestó: “No le podemos fallar a Néstor porque la Argentina que Néstor se propuso todavía está pendiente. Tengo la certeza absoluta de que mi destino es terminar la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina. Y la tarea que tenemos los tres es hacer una Argentina justa, libre y soberana”.

En cuanto al acuerdo con el FMI el presidente aclaró que “voy a cerrar con el Fondo el día que sepa que eso no condiciona el futuro de la Argentina”. También lamentó la toma de la deuda por parte del Gobierno de Mauricio Macri: “Todos sabemos quién juega para la gente y el pueblo y quién para otros intereses”. Y condenó a la administración de Cambiemos por “festejar” una deuda “insólita” que comprometió al país “por cien años”.

 


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
Néstor Kirchner
presidente

Te puede interesar