Sergio Berni le contestó duramente a Aníbal Fernández: “Fui claro? O le hago un dibujito?”

Aníbal Fernández y Sergio Berni iniciaron una nueva disputa dentro del Peronismo. Todo comenzó por diferencias en el tratamiento de los conflictos en el Sur, pero en las últimas horas se desmadró. Un tweet del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires generó un nuevo round en la pelea con su par de […]

Aníbal Fernández y Sergio Berni iniciaron una nueva disputa dentro del Peronismo. Todo comenzó por diferencias en el tratamiento de los conflictos en el Sur, pero en las últimas horas se desmadró.

Un tweet del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires generó un nuevo round en la pelea con su par de Nación. Primero Berni había considerado que era necesario intervenir con Gendarmería Río Negro y que la acción de los mapuches era “terrorista”. Fernández le contestó y aseguró que “no puede hablar de terrorismo”.

El ex Jefe de Gabinete también afirmó que “ni el presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”. Estas últimas declaraciones llevaron a que el funcionario de Axel Kicillof conteste tajantemente. En sus redes sociales Berni manifestó: “Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero Aníbal Fernández. Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia”.

Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero @FernandezAnibal
Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación.
No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia. https://t.co/Dli4hqtVQj

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) October 25, 2021

Y agregó, rotundo: “Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto. Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?”.

Por el momento el ministro nacional no respondió, aunque sí informó sobre el trabajo de Gendarmería en Río Negro. “El día de ayer 24 de octubre, personal de Gendarmería detuvo 2 ciudadanos masculinos, uno de ellos menor, ambos domiciliados en Los Repollos, que habrían sido sorprendidos con intenciones de incendiar la Parroquia Nuestra Señora de Luján, de El Bolsón”, comunicó.