Guillermo Moreno consideró que “el acuerdo de precios no va a funcionar”

Guillermo Moreno aseguró que no ve con visto bueno el acuerdo de precios porque no se parece al programa que estableció el Gobierno cuando él era secretario de Comercio Interior. En diálogo con IP Noticias el candidato a diputado nacional por Principios y valores aseguró: “El acuerdo de precios no va a funcionar. No tiene […]

25 octubre, 2021
guillermo moreno

Por: Jimena Mariana Contreras

Guillermo Moreno aseguró que no ve con visto bueno el acuerdo de precios porque no se parece al programa que estableció el Gobierno cuando él era secretario de Comercio Interior.

En diálogo con IP Noticias el candidato a diputado nacional por Principios y valores aseguró: “El acuerdo de precios no va a funcionar. No tiene nada que ver con lo que hicimos nosotros en mi gestión”. En cuanto a la economía del país agregó: “Es necesario, imprescindible, generar una sociedad industrial. La hicimos con Duhalde, Kirchner y el primer gobierno de Cristina”.

En cuanto al control de precios, esta tarde Roberto Feletti coordinó con las provincias y los entes reguladores el acuerdo. “Mantuvimos reuniones con las asociaciones de defensa del consumidor que tienen alcance nacional para explicarles el programa de precios que llevamos adelante y el horizonte que se espera en cuanto a consolidar una canasta de precios regulados amplia para toda la población”, explicó el ministro.


Temas

Guillermo Moreno
precios

Te puede interesar