Máximo Kirchner le pidió a dirigentes que “no tengan miedo, que le pongan garra”

Esta tarde Máximo Kirchner participó de un acto en homenaje a su padre, Néstor Kirchner, y se refirió a las próximas elecciones de noviembre, a la gestión del Frente de Todos, y a la deuda con el FMI. En cuanto a la toma de deuda con el FMI durante la gestión de Mauricio Macri el […]

23 octubre, 2021
màximo kirchner

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Máximo Kirchner participó de un acto en homenaje a su padre, Néstor Kirchner, y se refirió a las próximas elecciones de noviembre, a la gestión del Frente de Todos, y a la deuda con el FMI.

En cuanto a la toma de deuda con el FMI durante la gestión de Mauricio Macri el diputado pidió que “el FMI venga a explicar por qué le prestó plata”. Y agregó: “Entendemos que más allá de que los propios funcionarios norteamericanos y del Fondo confirmaron que ese préstamo de 44 mil millones de dólares que le dieron a Mauricio Macri fue para intentar ganar una elección”. “Miren lo que habrá sido de inepto en el gobierno que le dieron 44 mil millones de dólares y perdió la elección. Y si yo les pregunto a ustedes, si alguien vio el préstamo del FMI en sus barrios, en sus escuelas, en las universidades, en hospitales, nada se esfumó, dilapidó plata prestada”, también manifestó.

Sobre el pago de la deuda y los próximos años Kirchner afirmó que “si debatimos, si trabajamos, seguramente el camino será más sencillo”. “La militancia demuestra que está lista para entrar cuando la llamen”, cerró.

También les dijo a Alberto Fernández y a Axel Kicillof que “si tienen algunas dudas, estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que acá estamos”. Y a los “dirigentes con responsabilidades institucionales” les pidió “que no tengan miedo, que le pongan garra. Acá la militancia da muestras de que está lista para entrar cuando la llamen”.


Temas

Alberto Fernández
diputado
Máximo Kirchner

Te puede interesar