Alberto Fernández condenó los hechos de violencia en Río Negro

Arabela Carreras indicó que Alberto Fernández se había comunicado con ella y que en la llamada el presidente condenó los hechos de violencia en Río Negro. La Gobernadora de Río Negro manifestó en sus redes sociales que el Jefe de Estado “expresó su voluntad de colaborar para la resolución de estos conflictos”. También agradeció el […]

23 octubre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Arabela Carreras indicó que Alberto Fernández se había comunicado con ella y que en la llamada el presidente condenó los hechos de violencia en Río Negro.

La Gobernadora de Río Negro manifestó en sus redes sociales que el Jefe de Estado “expresó su voluntad de colaborar para la resolución de estos conflictos”. También agradeció el despliegue de la Gendarmería en la provincia: “Agradezco la presencia de Gendarmería Nacional en la región y el apoyo que se le está brindando a la Fiscal Federal para la investigación de los ataques perpetrados en El Bolsón y en Bariloche”.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que “no es obligación de Nación enviar fuerzas a las provincias” pero que igualmente iban a disponer de efectivos para aplacar la situación de violencia en Río Negro.

Desde Presidencia comunicaron que Alberto Fernández y Arabela Carreras manifestaron “la voluntad de seguir trabajando en conjunto” y que “expusieron sus puntos de vista sobre cómo encarar el tema en busca de una resolución”.


Temas

Alberto Fernández
Arabela Carreras

Te puede interesar