El martes se volverá a tratar la ley de Etiquetado Frontal: Esta vez sí habría quórum

En su primer tratamiento en la Cámara de Diputados la Ley de Etiquetado Frontal no logró quórum, pero este martes el proyecto será nuevamente tratado y, según el oficialismo, esta vez sí conseguirá el quórum necesario para su aprobación. En diálogo con Radio AM 750, Cecilia Moreau aseguró: “Creo que habrá quórum, salvo que los […]

En su primer tratamiento en la Cámara de Diputados la Ley de Etiquetado Frontal no logró quórum, pero este martes el proyecto será nuevamente tratado y, según el oficialismo, esta vez sí conseguirá el quórum necesario para su aprobación.

En diálogo con Radio AM 750, Cecilia Moreau aseguró: “Creo que habrá quórum, salvo que los manden otra vez a hacer show para salir en los diarios. No debería porque no haber quórum porque es un temario de la gente”. En la sesión de hace dos semanas el bloque de Juntos Por el Cambio no se hizo presente en el recinto para el tratamiento del proyecto.

La vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos agregó sobre el proyecto que “éramos 120 diputados en el plenario de comisiones y el dictamen de acompañamiento al proyecto tuvo 120 firmas”. Por lo que “no es que no había consenso, hubo especulación en ese momento”.

Esta semana la UNICEF pidió que se apruebe la ley en Argentina. Desde la organización afirmaron que “beneficia a toda la sociedad argentina y especialmente a las familias más vulnerables”.