José Luis Espert agredió a Victoria Tolosa Paz y ella lo frenó

En el debate de los candidatos a diputados se vivieron momentos tensos cuando José Luis Espert agredió a Victoria Tolosa Paz y la referente del Frente de Todos lo frenó. En el bloque de Economía, educación y trabajo los candidatos se refirieron al pago al Fondo Monetario Internacional, y ante la intervención de la candidata por […]

21 octubre, 2021
victoria tolosa paz

Por: Jimena Mariana Contreras

En el debate de los candidatos a diputados se vivieron momentos tensos cuando José Luis Espert agredió a Victoria Tolosa Paz y la referente del Frente de Todos lo frenó.

En el bloque de Economía, educación y trabajo los candidatos se refirieron al pago al Fondo Monetario Internacional, y ante la intervención de la candidata por el Frente de Todos, el referente de Avanza Libertad consideró que “Victoria Tolosa Paz está diciendo estupideces”. Inmediatamente lo frenó. “No me faltes el respeto”, manifestó.

“Estamos saliendo de una doble crisis, la que nos dejó Macri y la que supuso la pandemia. Pero no lo estamos haciendo solos, sino que sumamos a los sectores productivos, a las y los trabajadores y empresarios, sindicatos y organizaciones de la economía popular”, expuso Tolosa Paz. Y aseguró que uno de sus proyectos será para el Empleo Joven: “Propongo una Ley de Empleo Joven para que los empresarios no duden en contratar a quienes no tienen experiencia. Los jóvenes tienen un futuro en este país. Estamos con los que invierten, con los que producen, los que generan valor, los que generan trabajo”.

Por su lado, el candidato del liberalismo aseguró que “si seguimos así pronto todos comeremos de un tacho de basura. Todos”.


Temas

Jose Luis Espert
Victoria Tolosa Paz

Te puede interesar