Faltó un día al colegio y “cayó” el presidente

Alberto Fernández visitó hoy un colegio secundario y se convirtió en parte de un meme. Una alumna de la institución publicó que faltó al colegio y justo ese día se hizo presente el presidente. Esta mañana el Jefe de Estado recorrió Temperley y quiso hablar con estudiantes adolescentes. Se sentaron en ronda y los menores […]

21 octubre, 2021
presidente

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández visitó hoy un colegio secundario y se convirtió en parte de un meme. Una alumna de la institución publicó que faltó al colegio y justo ese día se hizo presente el presidente.

Esta mañana el Jefe de Estado recorrió Temperley y quiso hablar con estudiantes adolescentes. Se sentaron en ronda y los menores le contaron sus miedos por la inseguridad y sus planes para el futuro.

Una de las alumnas dio la nota y fue notada por Fernández en sus redes sociales. La adolescente compartió en Twitter que justo cuando ella faltó visitó la institución el presidente, algo que sin duda no pasa todos los días. El tweet se volvió viral y recibió cientos de comentarios.

Sobre la recorrida, Marina Lesci, intendenta interina de Lomas de Zamora, manifestó: “Acompañé al Presidente Alberto Fernández en su visita al Colegio Modelo San José en un encuentro de orientación vocacional con estudiantes de 6to año de secundaria”. “Los y las jóvenes son el futuro y también parte esencial en este presente para ponernos de pie, partiendo de bases educativas sólidas”, finalizó.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar