Nicolás del Caño: “Los que gobiernan ahora te dijeron que ibas a llenar la heladera y sigue vacía”

Esta noche los candidatos a diputados se encuentran debatiendo por TN y exponiendo sus propuestas para el futuro de la Provincia de Buenos Aires. Nicolás del Caño se mostró crítico de la gestión actual y también del gobierno de Cambiemos. Además pidió que no se pague la deuda al FMI. En su minuto de presentación […]

20 octubre, 2021
nicolás del caño

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta noche los candidatos a diputados se encuentran debatiendo por TN y exponiendo sus propuestas para el futuro de la Provincia de Buenos Aires. Nicolás del Caño se mostró crítico de la gestión actual y también del gobierno de Cambiemos. Además pidió que no se pague la deuda al FMI.

En su minuto de presentación el candidato de la Izquierda manifestó: “Rechazamos el ajuste y al FMI. Los que gobiernan ahora te dijeron que ibas a llenar la heladera y sigue vacía. Los que gobernaron con Macri prometieron pobreza Cero y generaron 4 millones de nuevos pobres”.

Y agregó: “Con el Frente de Izquierda, logramos ser la tercera fuerza en la Provincia y en todo el país con planteos muy claros: rechazar el ajuste y al FMI”. También criticó los cambios que realizó el Gobierno tras los resultados desfavorables en las PASO: “En las PASO muchos expresaron su descontento con el gobierno. Te respondieron con un gabinete encabezado por el ajustador y anti-derechos Manzur”.


Temas

Buenos Aires
Nicolás del Caño

Te puede interesar