Carlos Bianco confirmó que “habrá multa” para las empresas que no cumplan con el congelamiento de precios

Tras el anuncio de congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno Nacional, el foto se puso en el cumplimiento de esta medida. Carlos Bianco confirmó que habrá multas para aquellas empresas que aumenten sus productos. El jefe de asesores del Gobernador Axel Kicillof defendió la medida dispuesta por el Ejecutivo y aseguró que desde los […]

20 octubre, 2021
carlos bianco

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el anuncio de congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno Nacional, el foto se puso en el cumplimiento de esta medida. Carlos Bianco confirmó que habrá multas para aquellas empresas que aumenten sus productos.

El jefe de asesores del Gobernador Axel Kicillof defendió la medida dispuesta por el Ejecutivo y aseguró que desde los municipios controlarán los precios. Habrá multas para aquellos empresarios que no cumplan con lo dispuesto porque consideró que “están amenazando a los argentinos”.

Sobre el control de precios, por su lado, el ex ministro de Economía manifestó: “Creo que en la salida de la pandemia es necesario cuidarle el bolsillo de la gente y que nadie aproveche la situación para recomponer una rentabilidad que es la razonable”.

“Hay que ponerse a la cabeza del control de los precios: desde la provincia y los municipios vamos a aportar territorialidad para cuidar el bolsillo de los y las bonaerenses”, agregó Axel Kicillof.


Temas

Axel Kicillof
Buenos Aires
carlos bianco

Te puede interesar