Axel Kicillof aseguró que “hay que ponerse a la cabeza del control de los precios”

Axel Kicillof acompañó el anuncio de congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno Nacional. También aseguró que con los municipios de la Provincia de Buenos Aires se pondrá “a la cabeza del control de los precios”. El Gobernador de la PBA afirmó que “la propuesta es trabajar junto a los municipios en materia de controles, […]

20 octubre, 2021
Axel Kicillof

Por: Jimena Mariana Contreras

Axel Kicillof acompañó el anuncio de congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno Nacional. También aseguró que con los municipios de la Provincia de Buenos Aires se pondrá “a la cabeza del control de los precios”.

El Gobernador de la PBA afirmó que “la propuesta es trabajar junto a los municipios en materia de controles, ya que estamos observando un crecimiento muy acelerado de los precios que lleva a que, si bien las y los argentinos están mejorando sus ingresos, terminan consumiendo lo mismo”.

Esta tarde Kicillof se reunió con el ministro Roberto Feletti que encabezó la negociación con las empresas. En diálogo con C5N consideró sobre el control de precios: “Creo que en la salida de la pandemia es necesario cuidarle el bolsillo de la gente y que nadie aproveche la situación para recomponer una rentabilidad que es la razonable”.

“Hay que ponerse a la cabeza del control de los precios: desde la provincia y los municipios vamos a aportar territorialidad para cuidar el bolsillo de los y las bonaerenses”, agregó Axel Kicillof.


Temas

Axel Kicillof
Buenos Aires
precios

Te puede interesar