Nik sobre las palabras de Aníbal Fernández: “Las sentí como una intimidación”

Nik fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y en diálogo con Juana Viale aseguró que las palabras de Aníbal Fernández fueron para él como “una intimidación”. “Toda la semana tuve las manos frías, dormí poco”, confesó el creador de Gaturro. Y agregó sobre el cruce con el ministro de Seguridad: “Se sintió como […]

16 octubre, 2021
nik

Por: Jimena Mariana Contreras

Nik fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y en diálogo con Juana Viale aseguró que las palabras de Aníbal Fernández fueron para él como “una intimidación”.

“Toda la semana tuve las manos frías, dormí poco”, confesó el creador de Gaturro. Y agregó sobre el cruce con el ministro de Seguridad: “Se sintió como una intimidación”.

También consideró que “es un sistema que viene de hace tiempo pero esta semana se les fue la mano”. Durante la semana contó que se sintió amenazado y esta noche manifestó: “Hay un miedo de todos los miedos que tenemos los padres cuando que es el tema de los hijos. Entonces si te mencionan el colegio, el nombre del colegio, respondiendo sobre un tweet que era una opinión, se te hiela la sangre”.

Además aseguró que en la escuela ORT están “todos preocupados” luego de que Aníbal Fernández nombrara a la institución en su mensaje. “Hay un claro abuso de poder. Es un mensaje intimidatorio. No se puede meter con los chicos”, finalizó.


Temas

Aníbal Fernández
Nik

Te puede interesar