Marcelo Tinelli criticó al Gobierno: “Todo lo que dicen, después no lo cumplen”

Marcelo Tinelli criticó la decisión del Gobierno de sumarse a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y además aprovechó para reprobar la gestión del Frente de Todos. En sus redes sociales el conductor manifestó: “No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”. Y […]

16 octubre, 2021
marcelo tinelli

Por: Jimena Mariana Contreras

Marcelo Tinelli criticó la decisión del Gobierno de sumarse a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y además aprovechó para reprobar la gestión del Frente de Todos.

En sus redes sociales el conductor manifestó: “No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”. Y agregó un palito a todo el Gobierno con el cual supo tener diálogo: “Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”.

El embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, defendió al líder mapuche en una audiencia en ese país. Jones Huala había sido condenado a 9 años de prisión efectiva por el incendio de una propiedad y por tenencia ilegal de armas.

Durante las primeras semanas de gestión de Alberto Fernández, el presidente de San Lorenzo aceptó formar parte del Consejo del Hambre que reunió a personalidades de diferentes ámbitos. Pero en los últimos meses todo indica que hubo un distanciamiento, y Tinelli hasta había criticado a Cristina Kirchner por la carta que mandó tras las PASO. “La hacen suave estos muchachos, muchachas o muchaches”, había manifestado en su programa. Y cerró: “Siempre dándoles tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”.

 


Temas

gobierno
Marcelo Tinelli

Te puede interesar