Marcelo Tinelli criticó al Gobierno: “Todo lo que dicen, después no lo cumplen”

Marcelo Tinelli criticó la decisión del Gobierno de sumarse a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y además aprovechó para reprobar la gestión del Frente de Todos. En sus redes sociales el conductor manifestó: “No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”. Y […]

Marcelo Tinelli criticó la decisión del Gobierno de sumarse a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y además aprovechó para reprobar la gestión del Frente de Todos.

En sus redes sociales el conductor manifestó: “No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”. Y agregó un palito a todo el Gobierno con el cual supo tener diálogo: “Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”.

No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas. Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas. https://t.co/Svve9md0g6

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 16, 2021

El embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, defendió al líder mapuche en una audiencia en ese país. Jones Huala había sido condenado a 9 años de prisión efectiva por el incendio de una propiedad y por tenencia ilegal de armas.

Durante las primeras semanas de gestión de Alberto Fernández, el presidente de San Lorenzo aceptó formar parte del Consejo del Hambre que reunió a personalidades de diferentes ámbitos. Pero en los últimos meses todo indica que hubo un distanciamiento, y Tinelli hasta había criticado a Cristina Kirchner por la carta que mandó tras las PASO. “La hacen suave estos muchachos, muchachas o muchaches”, había manifestado en su programa. Y cerró: “Siempre dándoles tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”.