Ofelia Fernández volvió a Twitter para defenderse de Canosa y aseguró que la demandará

Tras meses de alejamiento de las redes sociales, Ofelia Fernández volvió a Twitter para desmentir a Viviana Canosa. La periodista aseguró que la legisladora porteña había viajado a España con plata prestada por el Gobierno nacional. Fernández iniciará acciones legales. En su programa de A24 la conductora afirmó que la referente del Frente de Todos […]

Tras meses de alejamiento de las redes sociales, Ofelia Fernández volvió a Twitter para desmentir a Viviana Canosa. La periodista aseguró que la legisladora porteña había viajado a España con plata prestada por el Gobierno nacional. Fernández iniciará acciones legales.

En su programa de A24 la conductora afirmó que la referente del Frente de Todos fue a España a dar una charla y “aprovechó para pasear” y hospedarse en un lujoso hotel. Según Canosa, el Gobierno le habría otorgado a Fernández 250 mil euros para esta actividad.

En su cuenta de Twitter la legisladora se defendió: “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia”. Y agregó: “Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales”.

Fernández también se quejó porque “después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente”. “Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dioxido de cloro”, finalizó.