ANSES: Los pagos de IFE, Tarjeta Alimentar desde este viernes

ANSES dio a conocer el calendario de pago de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI. Asimismo este viernes se activa el crédito de la Tarjeta Alimentar y el gobierno haría el anuncio del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). En detalle: Tarjeta […]

ANSES dio a conocer el calendario de pago de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

Asimismo este viernes se activa el crédito de la Tarjeta Alimentar y el gobierno haría el anuncio del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

En detalle:

Tarjeta Alimentar

Montos

  •  Personas que perciben la Asignación por Embarazo: $6000
  • Familias con un/a hijo/a: $6000
  • Familias con dos hijos/as: $9000
  • Familias con tres o más hijos/as: $12.000.

Jubilaciones y pensiones

Se atenderá por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con tarjeta de débito, hoy es el turno de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 4.

Asignación por Embarazo

Con tarjeta de débito: hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 3.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en y 7 perciben hoy su prestación.

Progresar

Con Progresar: cobran titulares con documentos concluidos en y 7.

Programa Hogar

Para el subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural: cobran personas con documentos finalizados en 4.

Programa Alimentario PAMI

Hoy se abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a http://www.pami.org.ar/programa-alimentario.