María Eugenia Vidal le pidió a Alberto Fernández que le pida la renuncia a Aníbal Fernández

En el primer debate de candidatos a diputados, María Eugenia Vidal se refirió a la discusión de Aníbal Fernández con Nik y le pidió a Alberto Fernández que eche al ministro de Seguridad. En A Dos Voces por TN, la candidata a diputada por Juntos Por el Cambio en CABA le habló al presidente: “Quiero […]

13 octubre, 2021
maría eugenia vidal

Por: Jimena Mariana Contreras

En el primer debate de candidatos a diputados, María Eugenia Vidal se refirió a la discusión de Aníbal Fernández con Nik y le pidió a Alberto Fernández que eche al ministro de Seguridad.

En A Dos Voces por TN, la candidata a diputada por Juntos Por el Cambio en CABA le habló al presidente: “Quiero pedirle al presidente que le pida la renuncia a Aníbal Fernández”. “Cruzó un límite y no puede ser aceptado”, agregó la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires. También consideró que “todos los candidatos” deberían su renuncia.

Sobre el mensaje del funcionario nacional al dibujante Vidal había afirmado que “volvieron peores”: “El ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, como respuesta a una crítica de Nik le avisa que sabe a qué escuela van sus hijos. Con los chicos no”. 

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, también cargó contra Fernández: “Le pregunto a la gente: ¿qué tiene que hacer el Presidente con un Ministro de Seguridad que amenazó públicamente a un dibujante y comunicador como Nik?”. Y agregó: “La comunidad internacional reconoce el periodismo independiente con el Nobel de la Paz y aquí sucede todo lo contrario”.


Temas

Aníbal Fernández
María Eugenia Vidal

Te puede interesar