Nik reveló que lo llamó el vocero de Aníbal Fernández: “Se te cagan de risa en la cara”

Tras las repercusiones por el tweet de Aníbal Fernández a Nik, el ministro de Seguridad salió a pedir perdón y desde la oposición lo repudiaron. El dibujante, además, reveló que el vocero del funcionario nacional lo llamó y “se le rió”. En diálogo con Radio Mitre, el humorista aseguró que lo llamó el vocero de […]

11 octubre, 2021
nik

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras las repercusiones por el tweet de Aníbal Fernández a Nik, el ministro de Seguridad salió a pedir perdón y desde la oposición lo repudiaron. El dibujante, además, reveló que el vocero del funcionario nacional lo llamó y “se le rió”.

En diálogo con Radio Mitre, el humorista aseguró que lo llamó el vocero de Fernández y le dijo que al ministro “se le fue la mano” por hacer referencia al colegio en el que estudian sus hijas: “No sé si debo contar esto. Me llamó el jefe de prensa de Aníbal… Que Aníbal está en Tucumán. Que en realidad, con una sonrisa, se le fue un poquito la mano. Se reía. Que sí, que me quería llamar”.

Y agregó: “Me dio una indignación. Se te cagan de risa en la cara. Me dan ganas de llorar. ¿Cómo te va a llamar riéndose?”. También consideró que Aníbal Fernández “no tiene consciencia de lo que hace”: “Son unos irresponsables. No tiene ni idea de lo que provocan en la comunidad. No sé si es la desesperación, si son inconscientes, si tienen un problema psiquiátrico o todo junto eso”.

Esta noche el ministro de Seguridad también reveló que le mandó un mensaje al dibujante y le pidió perdón. “No se me caen los anillos”, publicó.

 


Temas

Aníbal Fernández
Nik

Te puede interesar