Alberto Fernández aseguró que quiere cambiar planes por empleo “para que todos tengan los mismos derechos”

Alberto Fernández participó esta tarde de jueves del acto con movimientos sociales y La Cámpora en la cancha de Nueva Chicago. El presidente se refirió a la iniciativa de cambiar planes sociales por trabajo formal. En el acto el Jefe de Estado aseguró que cuando se refiere a “cambiar los planes”, no quiere decir “cambiar […]

7 octubre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández participó esta tarde de jueves del acto con movimientos sociales y La Cámpora en la cancha de Nueva Chicago. El presidente se refirió a la iniciativa de cambiar planes sociales por trabajo formal.

En el acto el Jefe de Estado aseguró que cuando se refiere a “cambiar los planes”, no quiere decir “cambiar planes por trabajo, porque trabajo ya lo tienen, lo que quiero es cambiar planes por empleo, para que todos tengan los mismos derechos que un trabajador formal”.

Y le habló al sector empresarial: “Necesito empresarios que produzcan y hagan crecer a la patria”. “Hemos podido, en medio de tanto dolor y pena, avanzar en muchas cosas; tengan la certeza, vamos a cumplir cada uno de los compromisos”, agregó. “Con más fuerza que nunca, salgamos a poner de pie a la Argentina”, reflexionó.

En cuanto a las elecciones legislativas de noviembre consideró que “ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos”. Y le pidió a sus funcionarios y militantes del Frente de Todos: “A cada compañero y compañera eso les pido. Por favor, con más fuerza que nunca, salgamos a poner de pie la Argentina. Convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya de que de una vez por todas hagamos de nuestra patria el país que nos merecemos”.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar