Alberto Fernández visitó una automotriz y habló con trabajadores

Alberto Fernández esta tarde visitó una automotriz ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero y allí habló con trabajadores. Desde la Casa Rosada informaron que el presidente recorrió la planta de la empresa automotriz Stellantis durante el segundo turno de producción, que comenzó a operar la semana pasada y para lo cual se […]

6 octubre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández esta tarde visitó una automotriz ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero y allí habló con trabajadores.

Desde la Casa Rosada informaron que el presidente recorrió la planta de la empresa automotriz Stellantis durante el segundo turno de producción, que comenzó a operar la semana pasada y para lo cual se generaron 475 nuevos empleos.

El Jefe de Estado valoró que durante este año la empresa contrató un total de 663 trabajadores, con especial foco en la diversidad y en el ingreso de trabajadoras en una industria en la que las mujeres son minoría.

Para poner en marcha la producción y reducir el desempleo en el área de la construcción y de la industria textil, Alberto Fernández este martes presentó  el plan “A Construir”. El programa está orientado a la formación, capacitación profesional e inserción laboral formal en obras públicas nacionales, provinciales y municipales para personas beneficiarias de planes de asistencia social.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar