Alberto Fernández se reunió con directivos del Grupo DIA que anunciaron una inversión millonaria

Este lunes Alberto Fernández se reunió con directivos del Grupo DIA en la Casa Rosada. Allí le anunciaron al presidente que invertirán en el país en 115 millones de dólares. En sus redes sociales Alberto Fernández compartió: “Recibí a directivos del Grupo DIA quienes confirmaron una inversión de US$ 115 millones en el país para […]

4 octubre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes Alberto Fernández se reunió con directivos del Grupo DIA en la Casa Rosada. Allí le anunciaron al presidente que invertirán en el país en 115 millones de dólares.

En sus redes sociales Alberto Fernández compartió: “Recibí a directivos del Grupo DIA quienes confirmaron una inversión de US$ 115 millones en el país para renovar todos sus locales y abrir 263 nuevos. Se crearán 3 mil puestos de trabajo”.

Y agregó: “Una empresa de 25 años de trayectoria apuesta a largo plazo por el desarrollo argentino”. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz. Las inversiones que se encuentran en plena ejecución y finalizarán en 2023.

“Es un principio muy importante que seamos locales en cada país. Estoy contento de confirmar que estamos en un programa de transformación del grupo y de renovación de nuestras tiendas con una inversión de más de 100 millones de dólares”, aseguró Stephan Ducharme, CEO global de DIA.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar