Pichetto aseguró que la citación de Macri “es un disparate” y Aníbal Fernández le contestó

Esta semana citaron a Mauricio Macri a indagatoria por el espionaje ilegal a los familiares de los fallecidos del ARA San Juan. Referentes de la oposición, como Miguel Ángel Pichetto, lo tildaron de “disparate”, mientras que funcionarios del Gobierno nacional, como Aníbal Fernández, consideraron que “está bien citado”. Esta noche el ministro de Seguridad le […]

3 octubre, 2021
aníbal fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta semana citaron a Mauricio Macri a indagatoria por el espionaje ilegal a los familiares de los fallecidos del ARA San Juan. Referentes de la oposición, como Miguel Ángel Pichetto, lo tildaron de “disparate”, mientras que funcionarios del Gobierno nacional, como Aníbal Fernández, consideraron que “está bien citado”.

Esta noche el ministro de Seguridad le contestó al compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2019. En su cuenta de Twitter Fernández señaló sobre la citación del expresidente: “Es verdad que la responsabilidad penal nunca es objetiva. Lo que sé omite es que en este caso existe frondosa prueba que demuestra que la información tenía por destino final la presidencia”.

Y agregó: “Además estamos ante un modus operandi del personaje que hizo del espionaje un estilo de vida que padeció su propia familia”.

En diálogo con TN, el referente de Juntos Por el Cambio había considerado: “La citación a Macri es un disparate. La decisión que determina que la responsabilidad final siempre es del Presidente es incomprensible. No se puede creer que un Presidente puede saber todo lo que hacen sus subordinados. la justicia está jugando políticamente”.


Temas

Aníbal Fernández
Mauricio Macri
Miguel Ángel Pichetto

Te puede interesar