La autopsia preliminar a Jorge “Acero” Cali determinó que murió por un infarto

Jorge “Acero” Cali fue encontrado muerto este domingo a la mañana y la autopsia preliminar indicó que el boxeador murió por un infarto. Fuentes de la investigación por la muerte del ex luchador le confirmaron a Infobae que falleció por “un infarto agudo de miocardio”. Cali fue hallado muerto en un hotel de Santa Rosa […]

3 octubre, 2021
Jorge "Acero" Cali

Por: Jimena Mariana Contreras

Jorge “Acero” Cali fue encontrado muerto este domingo a la mañana y la autopsia preliminar indicó que el boxeador murió por un infarto.

Fuentes de la investigación por la muerte del ex luchador le confirmaron a Infobae que falleció por “un infarto agudo de miocardio”.

Cali fue hallado muerto en un hotel de Santa Rosa en La Pampa. En “La Campiña” dejó de existir “Acero” a la edad de 49 años. Lo encontraron en una habitación del hotel donde estaba alojado.

Cali llegó este último viernes a Santa Rosa en la previa de una velada boxística que se hizo el sábado por la noche en el Club Estudiantes que había organizado el boxeador Marcos “Chino” Maidana.

Horas después de su fallecimiento familiares de Jorge “Acero” Cali confirmaron que tenía tres stents y afecciones coronarias.


Temas

Jorge "Acero" Cali

Te puede interesar