Nacionales |

Aníbal Fernández |

Aníbal Fernández señaló que “los empleados de cada club tienen que controlar el aforo”

Este fin de semana el público volvió a las canchas de todo el país y el aforo permitido era del 50%, pero esta tarde en el Superclásico en el Monumental se excedió la capacidad. Ante esta situación Aníbal Fernández recordó que “los empleados de cada club tienen que controlar el aforo”. En diálogo con Radio […]

3 octubre, 2021
anibal fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Este fin de semana el público volvió a las canchas de todo el país y el aforo permitido era del 50%, pero esta tarde en el Superclásico en el Monumental se excedió la capacidad. Ante esta situación Aníbal Fernández recordó que “los empleados de cada club tienen que controlar el aforo”.

En diálogo con Radio 10, el ministro de Seguridad agregó que también “las policías de cada distrito deben supervisar lo que hacen los empleados”. Y reiteró: “El control de los ingresos es de los clubes no de la policía”.

Por haber superado la capacidad permitida la Justicia le labró un acta a River. El Ministerio Público Fiscal porteño anticipó que investigará lo sucedido. Desde River presentaron un informe y admitieron que los controles en los molinetes de acceso al estadio no funcionaron y se sobrepasó la capacidad habilitada.

La capacidad permitida en el Monumental es de 36 mil hinchas, sin embargo al estadio se lo vio prácticamente completo.


Temas

Aníbal Fernández

Te puede interesar