Patricia Bullrich le contestó a Hugo Moyano: “Ganamos la Copa el 12 de septiembre”

Tras la chicana de Hugo Moyano a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO le contestó al presidente de Independiente con una sentencia letal. El sindicalista, consultado por una posible participación de Bullrich en la política de la institución de Avellaneda, contestó con una broma de mal gusto: “Los muchachos empezaron a llamar y a decir: […]

2 octubre, 2021
patricia bullrich

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la chicana de Hugo Moyano a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO le contestó al presidente de Independiente con una sentencia letal.

El sindicalista, consultado por una posible participación de Bullrich en la política de la institución de Avellaneda, contestó con una broma de mal gusto: “Los muchachos empezaron a llamar y a decir: ‘Mirá que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas’. Debe ser porque somos los que más copas tenemos que quiere venir. Ella de copas conoce bastante, entonces debe ser que tiene ese interés por llegar al club. Como somos rey de copas, se va a sentir muy cómoda”.

La ex ministra de Seguridad le respondió y fue categórica: “Es verdad, ganamos la Copa el 12 de septiembre y queremos ganar la Recopa el 14 de noviembre”.

También se quiso desmarcar del líder sindicalista: “Vamos a poner las cosas en lugar porque no voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado. Que tiene que haber cambios en Independiente, no hay dudas. La vuelta de las barras es la vuelta de una cultura que Moyano ha profundizado en su presidencia, no hay duda”.

En cuanto al episodio que ocurrió esta semana protagonizado por barras de Independiente a los tiros fuera de la sede señaló que Moyano es “el máximo responsable”, y que “son esto, patota, tiros, desastre”.


Temas

Hugo Moyano
patricia bullrich

Te puede interesar