Fotos de candidata de Todos con juguetes sexuales en merendero generaron revuelo

Amenazaron al medio que difundió fotos de un cumpleaños con juguetes sexuales en merendero. En Pigüé se desató un escándalo ya que una candidata de Frente de Todos festejó un cumpleaños con juguetes sexuales en un merendero infantil. Se trata de Anabella Luca que quedó envuelta en el hecho al formar parte de la celebración […]

Amenazaron al medio que difundió fotos de un cumpleaños con juguetes sexuales en merendero. En Pigüé se desató un escándalo ya que una candidata de Frente de Todos festejó un cumpleaños con juguetes sexuales en un merendero infantil.
Se trata de Anabella Luca que quedó envuelta en el hecho al formar parte de la celebración del cumpleaños con consoladores y elementos sexuales en un merendero infantil.

El medio local Ciudad noticias dio a conocer las imágenes y se ve a un grupo de mujeres en el merendero Caritas Felices celebrando.

El programa de Radio Punto de referencia que se emite por la zero 104.9.  informó que el festejo se hizo el 27 de septiembre. En esa misma emisora también difundieron audios de amenazas que señalan  “vamos a prender fuego la radio del periodista Pablo Peralta”.

Según detallaron desde ese medio hay una disputa por el manejo del comedor ya que Luca tiene la intención de poner a un militante de la juventud peronista como delegado del merendero. Ese cargo en la actualidad le pertenece la propietaria del inmueble.

Anabella el mes de julio este año estuvo envuelta en una denuncia por la presunta compra de bebidas alcohólicas con dinero que envió el estado para hacer frente a la pandemia.

A su vez durante las PASO, en la localidad de Saavedra donde Juntos por el Cambio ganó, se elegían siete concejales y dos consejeros escolares. Fueron cinco los partidos que se presentaron y el Frente de Todos fue el único que llegó a ir a una interna donde se impuso la lista de Silvana Ercolí que tiene a Duca como quinta candidata a concejal.

Hasta el momento nadie salió a dar explicaciones por las fotos.