Axel Kicillof anunció la reapertura de boliches en PBA

Esta tarde Axel Kicillof anunció la vuelta de boliches en la Provincia de Buenos Aires. La medida corre a partir de este viernes a la noche. “A partir del 1° de octubre reabren las discotecas y salones de fiestas con pautas de aforo, prevención y certificado de vacunación correspondiente para mantener los cuidados”, aseguró el […]

Esta tarde Axel Kicillof anunció la vuelta de boliches en la Provincia de Buenos Aires. La medida corre a partir de este viernes a la noche.

“A partir del 1° de octubre reabren las discotecas y salones de fiestas con pautas de aforo, prevención y certificado de vacunación correspondiente para mantener los cuidados”, aseguró el Gobernador en un comunicado. “Gracias a los altos niveles de inmunización y el descenso de casos, estamos en condiciones de seguir trabajando para que la reactivación llegue a todos los sectores”, agregó.

A partir del 1° de octubre reabren las discotecas y salones de fiestas con pautas de aforo, prevención y certificado de vacunación correspondiente para mantener los cuidados. pic.twitter.com/aEzVuWnOfr

— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 30, 2021

Sobre el estado del sector consideró que “esta fue una actividad muy afectada por la pandemia”. “Nos tocó con muchísimo dolor, con sufrimiento y sin ganas cerrar actividades porque eran peligrosas y de la misma manera ahora nos toca abrirlas”, detalló.

Y finalizó: “Es momento de enfrentar unidos la vuelta de las actividades porque el esfuerzo del pueblo durante la pandemia dio sus frutos”.