Aníbal Fernández contra Novaresio por la inseguridad en Santa Fe: “Déjate de joder vos”

Aníbal Fernández arremetió contra Luis Novaresio que lo había criticado por su trabajo en Santa Fe. El ministro de Seguridad aseguró que el conductor de A24 no conoce los pormenores del caso. En su programa de A24 el periodista cuestionó el trabajo del nuevo ministro por su supuesto lento accionar, pero Fernández le contestó. Mediante […]

Aníbal Fernández arremetió contra Luis Novaresio que lo había criticado por su trabajo en Santa Fe. El ministro de Seguridad aseguró que el conductor de A24 no conoce los pormenores del caso.

En su programa de A24 el periodista cuestionó el trabajo del nuevo ministro por su supuesto lento accionar, pero Fernández le contestó. Mediante su cuenta de Twitter expresó: “1:32 América 24 – Dicho esto *Luis Novaresio: ‘El gobierno tarda 15 días en mandar 500 gendarmes a Rosario?, déjense de joder’*”.

Y criticó directamente a Novaresio: “Déjate de joder vos. No tenés la menor idea de la tarea y bardeas a quienes pondrán en juego el cuero, por vos?”.

21:32 América 24 – Dicho esto
*Luis Novaresio:
'El gobierno tarda 15 días en mandar 500 gendarmes a Rosario?, déjense de joder'*
Déjate de joder vos. No tenés la menor idea de la tarea y bardeas a quienes pondrán en juego el cuero, por vos? pic.twitter.com/LDL052iZ4b

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 1, 2021

Esta semana, junto al Gobernador Omar Perotti, Aníbal Fernández había anunciado el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días, como así también la creación en marzo próximo de una unidad móvil para reforzar la seguridad en la provincia de Santa Fe, con mil efectivos más.

El Gobernador de Santa Fe le había confiado al ministro que necesitaban más presencia policial en la provincia. “Necesitamos más agentes de prevención del delito?, había detallado, al mismo tiempo que sostuvo que ?por las custodias, hay menos agentes destinados a la prevención”.