Florencia Carignano cruzó a Fernando Iglesias: “Violento y misógino”

Florencia Carignano le respondió a Fernando Iglesias tras el agravio que el diputado escribió en su cuenta de Twitter. Por el mismo medio, la directora de Migraciones le contestó: “Violento y misógino”. Desde Migraciones dispusieron que a partir del 1° de noviembre las fronteras se encontrarán abiertas para todo el mundo. Ante esta noticia un […]

29 septiembre, 2021
Florencia Carignano

Por: Jimena Mariana Contreras

Florencia Carignano le respondió a Fernando Iglesias tras el agravio que el diputado escribió en su cuenta de Twitter. Por el mismo medio, la directora de Migraciones le contestó: “Violento y misógino”.

Desde Migraciones dispusieron que a partir del 1° de noviembre las fronteras se encontrarán abiertas para todo el mundo. Ante esta noticia un usuario expresó sobre la Directora Nacional: “Explicame cómo saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país”.

El diputado por Juntos Por el Cambio agregó a lo que había opinado el usuario: “La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno”. Ante los agravios, Carignano contestó: “Violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista”.

Y agregó: “Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo”.

Eduardo “Wado” de Pedro también repudió los dichos de Iglesias: “Parece que con la vuelta de Marquitos se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses”.

Y finalizó: “Florencia Carignano es una funcionaria altamente capacitada por antecedentes y formación para estar al frente de Migraciones. Realizó un importantísimo trabajo en la pandemia y ahora en la reapertura de fronteras. Les comparto su CV, que refleja su trayectoria”.


Temas

Fernando Iglesias
Florencia Carignano

Te puede interesar