Aníbal Fernández le contestó a Tetaz y criticó a Cambiemos: “Nos arruinaron”

Los referentes de los espacios políticos siguen en campaña electoral en vistas de las elecciones de noviembre. Martín Tetaz criticó al Gobierno Nacional por la gestión económica y Aníbal Fernández le recordó que durante la gestión de Mauricio Macri aumentó la deuda externa. “El kirchnerismo imprime billetes y los regala. Son los mismos billetes con […]

29 septiembre, 2021
aníbal fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Los referentes de los espacios políticos siguen en campaña electoral en vistas de las elecciones de noviembre. Martín Tetaz criticó al Gobierno Nacional por la gestión económica y Aníbal Fernández le recordó que durante la gestión de Mauricio Macri aumentó la deuda externa.

“El kirchnerismo imprime billetes y los regala. Son los mismos billetes con los que a vos te pagan el sueldo y por eso tu trabajo vale cada vez menos”, comenzó el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: “En noviembre saquémosle la máquina de hacer billetes al presidente y terminemos con la inflación”.

El actual ministro de Seguridad no dejó pasar la oportunidad y remarcó la también mala gestión económica de Cambiemos: “Que pena que este candidato no se preocupó por el endeudamiento externo. Esa atribución del Congreso de la Nación “te la debe””. Y finalizó: “¿Sabrá Tetaz de las irregularidades que precedieron a la toma del crédito con el FMI? ¿Y el bono del centenario? Nos arruinaron”.

Además Fernández replicó el tweet de un seguidor dándole la razón: “Tampoco sabía nada sobre la estafa de los créditos UVA ni del intento de vaciamiento del Banco Nación al prestarle casi todo su patrimonio a Vicentín a sabiendas de que no podría devolver el préstamo”.


Temas

Aníbal Fernández
Martín Tetaz

Te puede interesar