Alberto Fernández anunciará incentivos a la producción

Este jueves Alberto Fernández anunciará el envío del proyecto del Ley del Consejo Agro Industrial al Parlamento. Lo confirmó Julián Domínguez, ministro de Agricultura y Ganadería. El anuncio se hará a través de un acto en la Casa Rosada. Estarán presentes, además del presidente, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, Julián Domínguez, Martín Guzmán […]

29 septiembre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves Alberto Fernández anunciará el envío del proyecto del Ley del Consejo Agro Industrial al Parlamento. Lo confirmó Julián Domínguez, ministro de Agricultura y Ganadería.

El anuncio se hará a través de un acto en la Casa Rosada. Estarán presentes, además del presidente, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, Julián Domínguez, Martín Guzmán e invitados del sector agropecuario e industrial.

La ley del Consejo Agroindustrial es una “iniciativa que apunta a establecer políticas de incentivo a la producción, las exportaciones con mayor valor agregado y el empleo, mediante una mayor industrialización del sector agroindustrial”, indicaron desde la cartera de Economía. El proyecto en cuestión propone aumentar U$S40.000 millones las exportaciones y generar 700.000 empleos adicionales.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar