Martín Tetaz se desligó de Macri, dijo que no es el jefe de su espacio y que está discutido

Martín Tetaz se desligó de Mauricio Macri y criticó su gestión. El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos Por el Cambio también se refirió a la baja de impuestos y al rol del Banco Central. Por medio de los “espacios” de Twitter el economista charló con 3000 “jóvenes libertarios” y […]

28 septiembre, 2021
Martín Tetaz

Por: Jimena Mariana Contreras

Martín Tetaz se desligó de Mauricio Macri y criticó su gestión. El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos Por el Cambio también se refirió a la baja de impuestos y al rol del Banco Central.

Por medio de los “espacios” de Twitter el economista charló con 3000 “jóvenes libertarios” y allí discutieron sobre los errores de la gestión de Mauricio Macri y del mal manejo en economía de la gestión de Alberto Fernández.

Mientras criticaban la emisión de dinero por parte del Banco Central al mando del referente de Juntos Por el Cambio uno de los jóvenes le recriminó que “el jefe de tu espacio utilizó el Banco Central para ajustar al pueblo”. A lo que Tetaz respondió: “No es el jefe de mi espacio. Yo soy radical, esa es otra confusión”. Y agregó: “No es el jefe del frente electoral, tampoco. Es el jefe del Pro y está discutido”.

También se quejó de la intervención del Estado y se definió como “liberal de izquierda”: “Soy liberal si yo no quiero que el Estado se meta en mi casa o en mi billetera, ni que me diga lo que tengo que hacer. Yo quiero un Estado que marque la cancha, y que ponga las reglas y al referí”.


Temas

juntos por el cambio
Martín Tetaz
Mauricio Macri

Te puede interesar